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lunes, 28 de marzo de 2016

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER LA CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR

1-Imprimir la Constancia de Sede  y la Constancia de Alumno Regular, acceder para ello a los enlaces que se encuentran abajo.

2- El alumno deberá completar la Constancia de Sede con letra clara, sino utilizar letra imprenta.

3- Hacer firmar al pie dicha constancia, por las personas que allí se solicite lo hagan (docentes y en caso referente de la comisión).

4- Una vez completada la Constancia de Sede, acudir los MARTES y/o MIÉRCOLES de 14 a 17 hs a 166 e/ 9 y 10 Nº 717 (Oficina de Atención al Público - FinEs 2) y entregarla a la Coordinadora Administrativa junto a una Constancia de Alumno Regular en blanco, para que les confeccione la Constancia de Alumno Regular.

ESTE PROCEDIMIENTO SE REALIZARÁ SIN EXCEPCIÓN PARA LA CONFECCIÓN DE LOS CERTIFICADOS DE ALUMNOS REGULAR.

CONSTANCIA DE SEDE

CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR

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