Powered By Blogger

lunes, 4 de abril de 2016

CONSTANCIA DE ANALÍTICO EN TRÁMITE

Para aquellos alumnos que ya egresaron y todavía tengan su analítico en trámite y necesiten constancia de ello, hagan click en el enlace de abajo para bajar el formulario de CONSTANCIA DE CERTIFICADO DE ESTUDIO EN TRÁMITE y acudir a la oficina de atención al público (166 nº 717 entre 9 y 10) los martes y miércoles para ser completado y firmado por la Coordinación Administrativa.

CONSTANCIA DE CERTIFICADO DE ESTUDIO EN TRÁMITE

7 comentarios:

  1. Consulta se sabe algo de la comisión 113

    ResponderEliminar
  2. Consulta se sabe algo de la comisión 113

    ResponderEliminar
  3. Hola yo tengo la sede 114 que es la de 14 /162 y 162n turno vespertino primer año...quiero cambiarme turno tarde de 12,50 a 17:30?esque tengo una nena y me conviene mas esa hora podra hacerse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samanta, andá al siguiente link http://fines2berisso.blogspot.com.ar/2016/04/aclaracion-los-alumnos-y-docentes-sobre.html y enterate como es el procedimiento de pases.

      Eliminar
  4. Hola yo fuy anotarme para terminar el ultimo año donde tengo que ir

    ResponderEliminar