Powered By Blogger

viernes, 24 de marzo de 2017

Comienzo de clases y apertura de sedes


AVISO IMPORTANTE

Cumplimos en comunicar por este medio, que el comienzo de clases previsto para los primeros días del mes de Abril, será comunicado oportunamente a cada una de las sedes. Tanto a nuevos inscriptos como a las sedes en funcionamiento.

 Asimismo, aquellos espacios de sede que fueron cerradas, serán reubicadas para continuar con sus actividades, manteniendo mismos días y horarios. 
Comunicaremos por este medio y telefónicamente las direcciones de nuevos espacios.


Coordinación Administrativa
FiNes 2

8 comentarios:

  1. Buenas noches!! Me podrían informar cuando se realiza el acto público para la toma de posesión de horas Fines? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Todavía no hay fecha! se publicará a la brevedad en el blog de la SAD (Secretaría de Asuntos Docentes)

    ResponderEliminar
  3. Hola una pregunta me podria decir si todavía están anotando para los fines?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! acercate el martes con toda la documentación requerida a calle 166 entre 9 y 10! gracias

      Eliminar
  4. Hola qué tal , yo el año pasado terminé . Pero no recuerdo si me quedo alguna pendiente , me podrían decir por acá o tengo que ir hasta allá?

    ResponderEliminar
  5. Saben cuándo arranca la comisión 116?

    ResponderEliminar
  6. Hola,ya consiguieron lugar para la sede 116??.

    ResponderEliminar